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Obligaciones Transparencia

ARTÍCULO 67.
Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

III.- Las facultades de cada área

IV.- Metas y objetivos de las áreas

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público.

VI.- Indicadores de objetivos y resultados

VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

IX.- Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

IX.- Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

X.- El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia;

XVI.- Normatividad laboral que regule las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La información financiera del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXI.- La información financiera sobre la cuenta pública, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIV.- El inventario de altas practicadas a bienes inmuebles;

XXXIV.- El inventario de altas practicadas a bienes muebles;

XXXIV.- El inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles;

XXXIV.- El inventario de bajas practicadas a bienes muebles;

XXXIV.- El inventario de bienes muebles;

XXXIV.- El inventario de bienes inmuebles;

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles donados;

XXXV.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos;

XXXV.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales;

XXXVIII.- Tramites de sujeto obligado;

XXXIX.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de sujeto obligado;

XXXIX.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de sujeto obligado;

XXXIX.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia;

XXXIX.- Integrantes del Comité de Transparencia de sujeto obligado;

XL.- Formato Encuestas sobre programas;

XL. Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI.- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado;

XLI.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas;

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos;

XLI.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados que fueron financiados por otras instituciones públicas;

XLII.- Listado de jubilados y pensionados;

XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los ingreso recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de percibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIII.- Los ingreso recibidos por cualquier concepto;

XLIV.- Las donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado;

XLIV.- Las donaciones en especie;

XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos;

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVI.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo;

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

ANEXOS

obligaciones especificas articulo 76: 

I.- Oferta académica que ofrece el_la sujeto obligado;

II.- Procedimientos administrativos académicos en Sujeto obligado;

IV.- Personal académico con licencia de sujeto obligado;

IV.- Personal académico en periodo sabático de Sujeto obligado;

VI.- Convocatorias a concursos de oposición en Sujeto obligado;